Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

Con el corazon ~

Bueno les quiero pasar a contar sobre una persona muy especial en mi vida.
Hace 8 años que conozco a esta persona. La vi por primera vez cuando ingrese a mi actual escuela en el año 2004; fué la primera persona en hablarme, me acuerdo que se sentaba adelante mio.
Yo en el recreo comia galletitas formitas, eran de sherk y de color
verde. Me acuerdo que se sentaba adelante mio. Con el tiempo nos fuimos conociendo más y dandonos cuanta que compartiamos muchas cosas en común. por ejemplo: molestar a los demás, jajajaja entre otras cosas.
Desde ese momento somos mejores amigas y aunque a veces nos peleamos, aunque no nos duran mucho esas peleas.
En fin, queria contarles de mi mejor amiga, y quiero que sepa que la amo con todo mi corazon y espero que nunca nos separemos, porque provablemente los mejores momentos que pasé fueron con ella. por ejemplo cuando haciamos competencia de mini rocklets a ver quien lo comia mas rápido, cuando en la primaria  compartiamos la comida, cuando le sacabamos el cuero a todas y a todos (con amor), por esas tardes en la pileta sacandomos mileeees de fotos, por esas noches que se "aproximaba la hora del diablo" jajaja.
Bueno me despido les deseo una noche linda, y nos vemos en disney.
Para: MICAELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario