Powered By Blogger

viernes, 22 de abril de 2011

Fiesta en la escuela

Hola a todos, aca les dejo una canción que inventamos con dos amigas mias. besooooo




 Son las 7 de la mañana y todo el mundo formando.
 La escuela ta´ que llena y el bigote hablando, con la luces del sol se ve el uniforme manchado, no hay na´mejor que ver a la modelo tudiando.
La mesa llena de libros y un armario de prenda, en esta habitacion esta faltando la fiesta, un par de profes por ahi descuidaron su aula, y los alumnos se buscaron algo para la fiesta.
Y ME DI CUENTA QUE ME TIRASTE EL BORRADOR, ME DIO POR LA CABEZA Y ME DI VUELTA Y QUE TE CUIDE EL PRECEPTOR, PORQUE TE VOY A PEGAR, DALE AHORA TODOS CONTRA ELLOS!
Nadie esta mirandóno, en par de horas todos se mataran amonestandonos. Vamo´ a hacer como los villas hay que tirar una bola de olor, mi niña, ahora estamo´devuelta en el patio.
Como hablaran de lo que nadie vio, podemos hacer lo que sea pero hacerlo bien, disimilando bien nadie se va a comprometer. Si no me sale el plan A como piña me sale el plan B.
Del kiosco me tira´una señal que la vea, de aqui tu y yo nós vamo´a ratear como sea. Cuidado con marina que puede hablar lo que vea, te graba un video por celular te escraquea.
Tranquila mary no te ponga´ impaciente, hay que sobornarte con un par de billetes; de todo lo que le de, nose en que se lo va gastar, ninguno te va a dar lo que yo te voy a dar.
Y ME DI CUENTA QUE MAÑANA HAY EVALUACION, Y NO ESTUDIÉ UNA MIERDA, PARA LENGUA, A CHAMULLARLE AL PROFESOR O MI VIEJA ME MATA. Y ME DI CUENTA QUE MAÑANA HAY EVALUACION, TRANQUILA QUE LA COSA TA´RESUELTA, DE AQUI NO´ VAMOS A MACHETEAR , DALE AHORA NADIE ESTA MIRANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario